top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

UDM Elida Olimpia B 0 - 3 Cadete Masculino B

Partido duro en la jornada 12 del grupo 12 de la Segunda Cadete Regional, ya que se enfrentaban el líder  de la clasificación, el Cadete Masculino B, y la UDM Elida Olimpia B, otro equipo de la parte alta de la tabla.



Los primeros instantes del partido fueron bastante tranquilos y La Meca no fue capaz de  generar tanto peligro como tiene acostumbrado al respetable. Por su parte, el equipo rival tampoco consiguió intimidar a la defensa ripense. Así, sin oportunidad alguna de encontrar portería para ambos conjuntos, llegó el descanso.



La Meca salió con un punto más de intensidad de los vestuarios y, apenas empezada la segunda parte, un gran remate de Diego puso al equipo ripense por delante. El equipo siguió en su línea, bastante sólido en defensa y creando buenas oportunidades en ataque. El segundo gol se haría de rogar y no llegaría hasta el minuto 73 gracias a un gran pase diagonal de Dani hacia Orea, quién definió a placer. Finalmente, Merino sentenció el partido con un gol de penalti en el último minuto del tiempo reglamentario.  



“El equipo ha vuelto a hacer un gran partido de nuevo en defensa consiguiendo la portería a cero y, además, hemos conseguido marcar varios goles contra un equipo muy sólido atrás”, explicó Marcos Mullor al final del partido.”Los suplentes también hicieron un gran trabajo añadiendo frescura al equipo cuando más la necesitaba, algo que es fundamental para mantenernos invictos hasta el final de temporada”, añadió.


bottom of page