top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Cadete Masculino B 8 - 1 Adepo Palomeras C

Encuentro sin dificultad alguna para el Cadete Masculino B en la jornada 15 del grupo 12 de la Segunda Cadete Regional. El rival, tercero por la cola en la clasificación, no consiguió poner a los chicos en apuros en ningún momento.  



El equipo afrontó el partido con cierta confianza sabiendo de su superioridad. Y La Meca no tardó en traducirla: tras una gran combinación de pases del equipo y una larga carrera de Roman, este consiguió asistir a Pablo, que remató a placer con el pie en el minuto 13 de partido y abrió la racha de goles de La Meca. A partir de ese momento, el dominio fue casi absoluto gracias a la exhibición de nuestros delanteros Román y Orea, con dos y tres goles respectivamente, que permitieron a La Meca llegar al ecuador del encuentro con un contundente 6-0 a favor.



La segunda parte fue útil para dar tiempo de juego a aquellos jugadores que suelen contar con menos minutos y probar algunas cosas nuevas de cara a los siguientes partidos. Morales consiguió marcar de falta directa y Brajan puso la guinda al pastel con una gran definición dentro del área. Sin embargo, el Adepo Palomeras lograría  maquillar el resultado con un gol de penalti en los últimos minutos, impidiendo así a la defensa ripense mantener la portería a cero. El partido acabó, por tanto, 8-1.



“El equipo ha vuelto mostrar su gran capacidad goleadora hoy y gracias a ello conseguimos  mantener el liderato colocándos a diez puntos del tercero, afianzando así nuestras posibilidades de ascenso”, comentó Marcos Mullor, segundo entrenador del Cadete Masculino B.

bottom of page