top of page
  • Área de Comunicación

Partidos de la Escuela 18/10


UD La Poveda Benjamin 2007 B 3 - 3 Benjamín 2007 A

Comenzamos la temporada con un 3 -3 que nos supo a poco, teniendo en cuenta que íbamos 3 - 0 a mitad de la segunda parte. El equipo salió muy bien plantado, presionando arriba e impidiendo que el otro equipo jugase con comodidad. Pero nos confiamos y tuvimos algunos errores defensivos que permitieron al equipo rival dar la vuelta al resultado. Pese a todo, nos quedamos con buenas sensaciones a pesar del resultado, toca seguir trabajando y corregir los errores para el siguiente partido. Marcaron Daniel Felipe, Mohammed y Borja.

UD La Poveda ? 2 - 2 Benjamín 2008 A

Primer partido amistoso superado con muy buenas sensaciones. El equipo hizo notar su presencia desde el primer momento y no se rindieron a pesar de que el rival se adelantó en el primer tiempo. Gracias a un buen disparo de Alex conseguimos empatar. En la segunda parte, una jugada combinada que se inicia desde la defensa desembocó en el 1-2 gracias a Jorge. Sin embargo, un despiste de nuestra defensa fue aprovechado por el rival para marcar el 2-2 casi al finalizar el encuentro.

UD La Poveda E 7 - 1 Benjamín 2008 C

Partido excepcional del Benjamín 2008 “C” ante un rival que disponía de más jugadores de refresco que nosotros. Nuestros chicos dominaron todas las fases del juego y pusieron en práctica los conceptos técnicos y tácticos que llevan desarrollando desde prebenjamines. Destacaron mucho Gonzalo y Juan, ya que entre los dos marcaron cinco goles.

Tampoco se quedaron atrás Hugo Siemens y Rodrigo que, tras una brillante jugada combinativa con nuestro mediocentro, Juan, se quedaron frente al portero rival. No nos olvidemos tampoco de nuestro portero Jaime y de nuestros defensores Álvaro, Rubén y Alex, que estuvieron sensacionales durante todo el partido. Buenas sensaciones y toca seguir trabajando muy duro.

UD La Poveda B 5 - 0 Prebenjamín 2009 A

Cuarto partido de pretemporada para el equipo y primera derrota. Fuimos 7 jugadores justos y uno de ellos era portero. Los niños se esforzaron muchísimo y sorprende haber obtenido un resultado tan negativo por primera vez en tres temporadas juntos. “De este resultado me quedo con cosas más positivas que negativas como el esfuerzo y la entrega de los niños que aún perdiendo no tiraron la toalla”, comentó Enrique Salinero al final del encuentro.

EF Rivas Vaciamadrid 2009 A 1 - 2 Prebenjamín 2009 B

Partido muy completo realizado por el Prebenjamín 2009 B contra un rival fuerte que el año pasado se nos resistió. Un rebote desafortunado dio el 1-0 al rival, que no volvió a crear una ocasión hasta casi el final del partido. Las demás ocasiones fueron para La Meca que, por medio de sendas acciones de corner, venció. Así, Pablo y Diego marcaron los goles para que La Meca se llevase esta merecida victoria.

bottom of page