• Área de Comunicación

Cadete 2 - 2 Deportivo Naburo Parla


Partido muy disputado donde hubo un dominio claro por parte de nuestro equipo cadete, aunque, de nuevo, no tuvimos suerte de cara a portería.

El equipo afrontó el encuentro de nuevo con muchas bajas como en el anterior partido, aunque la confianza en sus posibilidades y las ganas de salir a darlo todo en el campo siguen intactas. El rival era nuestra categoría, aunque contaba con más jugadores lo que permitió que sus chicos pudieran estar mucho más frescos.

La primera parte acabó con tablas en el marcador pero con muy buenas sensaciones por el juego creado por el equipo. Quizá al equipo le faltó algo de fortuna, ya que tuvimos infinidad de ocasiones para poder adelantarnos en el marcador.

El exceso de confianza nos hizo salir relajados en la segunda parte y en el minuto 4 el rival se adelantó en el marcador. Tocaba remontar y se hizo un minuto después con un gran pase de Víctor a Nizar quien resolvió perfectamente su duelo con el portero. En el 17de la segunda parte otra vez el rival se impuso en el marcador debido a una jugada muy desafortunada en nuestra área. Los siguientes minutos fueron un completo asedio al área rival: tuvimos en total 17 ocasiones claras de gol. El esfuerzo dio sus frutos y en 33 de la segunda conseguimos el empate.

“Si bien es cierto que el empate no es motivo de alegría, si me voy contento con el buen futbol desarrollado por el equipo”, comentó Enrique Bartolomé al final del encuentro. “Nos queda mejorar mucho de cara a portería, ya que generamos mucha ocasiones pero con poco acierto de cara a gol.”

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas