top of page
  • Área de Comunicación

Adepo Palomeras "B" 0 - 1 Juvenil


Un gol de Víctor Reina a falta de cinco minutos para el final dio tres puntos importantísimos al Juvenil de cara a afrontar las tres jornadas restantes para la finalización del campeonato.

Una papeleta muy complicada es la que tenía el equipo Juvenil este fin de semana en el polideportivo de Palomeras. Cuatro puntos les separaban en la tabla clasificatoria y tres separaban al Juvenil del descenso. Con todo, los nuestros salieron con las ideas claras e intentaron llevar a cabo lo practicado en los entrenamientos de la semana.

El partido fue muy trabado en todas sus fases, aunque es cierto que nuestros chicos tuvieron más ocasiones que el equipo local, quién no dispuso de ninguna ocasión clara en todo el encuentro para marcar gol. Sin embargo, los nuestros sí que dispusieron de ellas. Un balón largo sobre Rubio fue despejado defectuosamente por el portero. Ese despeje acabó en los pies de Alcázar, quién lanzó rápidamente un buen tiro elevado sobre la portería, aunque una gran prolongación del portero evitó el gol.

Posteriormente, Reina se plató delante del portero tras una buena galopada por banda derecha, aunque su vaselina acabó estrellándose en el larguero. Y, por último, Sánchez mandó alto una volea cerca al punto de penalti cuando forcejeaba con el defensa central contrario. Así terminó el primer tiempo.

La segunda mitad fue aún más trabada y apenas hubo ocasiones claras. Hasta que una falta lateral fue lanzada en el minuto 84 por Diego y Reina apareció desde atrás para rematar de cabeza con un poderío increíble. Nada pudo hacer el portero. Todos nuestros jugadores corrieron a abrazarse al córner. Posteriormente, una buena defensa de nuestros chicos sirvió para mantener la ventaja en el marcador.

"Estos tres puntos bien pueden valer la permanencia", afirmó Julián Merino al final del partido. "Tenemos muchas bajas y nuestros chicos han competido y se han esforzado muchísimo", comentó eufórico Pablo González. ¡Ánimo, quedan tres finales por delante!

bottom of page