• Área de Comunicación

ADC Parque Sureste 2 - 1 Juvenil


Un despropósito total. Así se puede calificar el derbi disputado esta mañana en Casagrande por ambos equipos. La Meca llegaba con la ilusión (de nuevo) de certificar la permanencia lo antes posible, mientras que esta era la última oportunidad del rival ripense de aferrarse a la salvación. Dos desajustes defensivos nos costaron los tres puntos y la cosa se complica. Toca recapacitar y ponerse las pilas.

El partido, dentro de lo insulso de la propuesta de ambos equipos, fue bastante aburrido, pese a lo rápido que vinieron los goles. Un balón a la espalda de la defensa posibilitó que su delantero realizara una vaselina de cabeza sobre Nacho y marcara el primer gol. Tras un par de acciones poco relevantes, llegó la réplica de nuestro Juvenil. Un pase precioso de Alcázar, que realizó un gran partido, acabó en los pies de Rubio, muy activo también todo el encuentro, que definió con una buena vaselina con el interior sobre la salida del portero local. 1-1.

Con más peligro del equipo local que del nuestro llegamos al descanso. De nuevo, asistimos a un intercambio de golpes de ambos equipos y a varias intervenciones de mérito de Nacho, que estuvo muy inspirado con varias paradas que dieron alas a nuestros chicos. Sin embargo, las ocasiones seguían cayendo del lado local. Pese a todo, lo peor faltaba por llegar. Un intento de diagonal sobre la banda izquierda se convirtió en una pérdida en el centro del campo; el balón acabó en un pase al hueco sobre su interior izquierdo quién tiró desde lejos ante la salida de Nacho. El balón se introdujo botando muy despacio en la portería.

Quedaban quince minutos por disputar. El rival decidió encerrarse con cinco defensas y resistir como pudiera y nosotros nos volcamos al ataque. La ocasión más clara la volvió a tener Rubio, que no definió correctamente un uno contra uno claro contra el portero. Tras varios balones colgados al área y una última falta lateral botada por Parra, el partido acabó con un sabor muy amargo. Volvimos a tirar por tierra una ocasión de oro de certificar la permanencia con tiempo hicieron que tengamos que seguir esperando, ya que si hubiéramos ganado estos dos partidos estaríamos a 10 puntos del descenso a falta de quince puntos por disputar. Ahora estamos a 4 puntos de diferencia. Toca seguir luchando. Hasta el final.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas