• Área de Comunicación

URJC Móstoles 5 - 1 Juvenil Femenino


Llegábamos a este partido con un equipo mermado, solo con once jugadoras y algunas de ellas con problemas físicos. Este fue el condicionante que marcó el desarrollo del partido. Comenzaba el mismo con la posesión del balón para el Móstoles, y en el minuto 8, después de una jugada desafortunada para nuestros intereses, en un tiro lejano sin peligro y después de un rebote, acaba cayéndole el balón a una de sus jugadoras en el área pequeña metiendo el primer gol.

Aunque este gol tempranero nos podía haber sacado del partido, nosotras seguíamos defendiendo de forma ordenada y no concedíamos ocasiones claras de gol. Sin embargo, nuestro equipo fue capaz de crear ocasiones claras a través de varios contragolpes peligrosos en la primera parte que no fuimos capaces de materializar hasta el minuto 43, en el que Tatiana, aprovecha una salida de su portera para marcar de vaselina. Finalizando la primera parte, nuestra portera, Laura, se lesiona en el hombro que ya traía dolorido después de una jugada en la que su jugadora más fuerte y peligrosa le cae encima.

Nos fuimos al descanso con 1-1, aunque a la lesión de Laura se añadieron problemas físicos de Marta, que venía con molestias en su tobillo izquierdo que no la dejaban desarrollar su juego. Comenzó la segunda parte y muy pronto se adelantó el Móstoles en el marcador con un disparo lejano que tocó el palo y entró en nuestra portería. Este gol nos hizo mucho daño y prácticamente nos sacó del partido. A partir de ahí, el Móstoles se hizo dueño total del encuentro y nosotras tuvimos solamente algún acercamiento, destacando uno de Karen, en el que acabó también lesionada. El resto de goles del partido los hace el Móstoles en los minutos 52, 65 y 68.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas