• Área de Comunicación

Nuestro Infantil "A" también pelea por ascender


El Infantil "A" quiere volver a hacerlo. De la mano de Sergio Román y Enrique Bartolomé, esperan volver a saborear las mieles del triunfo ascendiendo por cuarta temporada consecutiva. Subieron de Segunda Alevín a Preferente en dos temporadas. Y este año quieren volver a ascender tras lograrlo la temporada pasada (de Segunda Infantil a Primera). Ganas, desde luego, no les van a faltar.

Analicemos la situación: El equipo no pierde desde el pasado 16 de enero, cuando sucumbió por 0-2 frente al Rivas Fútbol Club, rival directo. Desde entonces, se han puesto las pilas (¡y de qué manera!) sumando 19 de 21 puntos posibles.

El problema residen en que los únicos cuatro partidos en los que no han logrado la victoria (dos empates y dos derrotas) ha sido frente a los rivales que le acompañan en la clasificación: Villarejo, Velilla, Rivas Fútbol Club y La Poveda. Sin embargo, ahora tienen la ocasión perfecta para desquitarse. El Villarejo todavía tiene que enfrentarse al Rivas Fútbol Club, a La Poveda y al Velilla, mientras que el Rivas Fútbol Club debe medirse al propio Villarejo y a nuestros Infantiles.

¿Difícil? Sí. ¿Imposible? Estos chicos ya han demostrado que esa palabra no está en su diccionario. ¡Confiamos en vosotros!

#Previa

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2020 AD La Meca de Rivas