top of page
  • Área de Comunicación

CD Bracamonte "A" 0 - 0 Juvenil


El equipo Juvenil saca un punto muy valioso en el Polideportivo de Entrevías frente al tercer clasificado. La entrega, el tesón y la lucha de los nuestros fueron premiados, aunque el bagaje pudo haber sido mayor si la vaselina de Marcos no se hubiera estrellado en el poste.

Pocos cambios en el once inicial de Pablo González y Julián Merino, que apostaron de nuevo por los mismos jugadores con la excepción de la entrada de Rubio por Ginés, que esta vez no sería de la partida. Los nuestros salieron muy encufados, con ganas de demostrar que el lugar que ocupan en la tabla no es el que nos corresponde. Y vaya si lo demostraron.

Dentro de nuestras propias limitaciones, el equipo realizó un auténtico partidazo. Movimos el balón con coherencia, no dimos un balón por perdido e incluso tuvimos varias ocasiones para ponernos por delante en el marcador. Marcos estrelló una vaselina en el poste, dos tiros de Alcázar salieron rechazados por la defensa, Jairo y Parra probaron suerte desde lejos y a punto estuvieron de dar la sorpresa, Sánchez estuvo muy atento a los rechaces y Reina remató de cabeza varias acciones a balón parado.

Los rivales también tuvieron alguna muy clara, aunque ahí se erigió Nacho como el comandante en jefe del equipo dejando claro que siempre que le necesitemos, ahí estará. Con todo, reparto de puntos para ambos conjuntos y mucha ilusión de cara al siguiente. ¡Ánimo, chicos!

bottom of page