top of page
  • Área de Comunicación

CD Morata 1 – 2 Infantil “A”


Partido muy complicado el que afrontaba el Infantil A de Sergio Roman en Morata, un campo en el que siempre es complicado ganar y donde los equipos visitantes son sometidos a mucha presión.

El equipo salió muy concentrado y organizado, tal y como se habló en la charla técnica. Prueba de ello fue que los ripenses dominaron el partido con gran personalidad, sacando el balón jugado y moviendo el balón de un lado al otro constantemente, aunque nos faltaba crear ocasiones de gol.

Fue en una de estas acciones cuando Aitor cogió un balón en banda izquierda y se inventó una gran jugada individual que el mismo se encargó de materializar poniendo el 0-1 en el marcador. El Morata no creaba ningún tipo de peligro a los nuestros y nosotros seguimos dominando el partido incluso teniendo alguna ocasión clara como la de Pablo, que tras dos regates magistrales le faltó definir con claridad.

Al final de la primera parte, y tras un fallo en un despeje, concedimos una falta algo lejana pero que con el viento a favor para los de Morata y la gran potencia del golpeo se envenenó y encajamos el 1-1. Fue injusto porque fue la única ocasión de la que dispuso el equipo local. La segunda parte fue calcada a la primera, aunque se introdujeron algunos cambios tácticos que nos permitieron crear más ocasiones de peligro que en la primera parte. Sin embargo, tuvo que ser de nuevo Aitor el que se encargara de adelantar a los nuestros gracias a un gol olímpico (1-2).

El equipo continuó dominando, sin conceder ocasiones y creando muchas, aunque el gol de la tranquilidad no acababa de llegar. Así se llegó al final del partido, logrando una victoria muy complicada en un campo muy difícil, que permite al Infantil “A” mantener vivas sus aspiraciones por el ascenso.

Al finalizar el encuentro, Sergio Román, entrenador del Infantil “A”, se enfocó ya en el siguiente partido: “Este fin de semana visitamos a la EMF Villarejo, la segunda clasificada, que nos saca 5 puntos y marca el ascenso Será, sin duda, el partido más importante de toda la temporada. Saldremos a luchar, pelear y demostrar que queremos estar ahí arriba.” ¡A por ellos, chicos!

bottom of page