top of page
  • Enrique Bartolomé

Prebenjamín 08 C 9 - 0 AD Parque Sureste Brasil


Partido dominado de principio a fin donde el rival solo nos creó una ocasión en la que Marco atajó con gran seguridad la pelota. Nuestros chicos no pararon de enlazar jugadas apoyándose en sus dos magníficos medio centros, Juan y David, que combinaron muy bien entre los dos y, sobre todo, con sus compañeros.

La primera parte fue un asedio total pese a que solo marcáramos un gol (el primero de los cuatro que marcaría Mario). Hubo varias ocasiones claras, destacando las buenas jugadas ensayadas de córner entre Juan y David y un tiro al larguero de falta realizado por Juan.

La segunda parte fue más de lo mismo, aunque esta vez los goles ya llegaban uno tras otro. A destacar un tiro realizado por Mario desde fuera del área que no pudo atajar el portero y la jugada de Juan que se la dejó a Martín a placer para que sólo la empujara.

La Meca no dejó de luchar y, poco a poco, fueron cayendo los goles de Hugo Siemens, David, dos de Juan y los otros dos de Mario. Este equipo todavía no sabe lo que es perder, pues solo lleva un empate. ¡Vaya cracks!

bottom of page