top of page
  • Área de Comunicación

Villaverde Boetticher 0 - 2 Juvenil


Gran victoria de nuestro Juvenil, que como siempre que juega fuera de casa en esta temporada, vuelve con algún punto en el zurrón. En esta ocasión, la victoria fue muy sufrida debido a la expulsión de Reina por doble amonestación mediada la segunda parte.

Tuvimos muchas ocasiones claras de gol, a destacar los dos "mano a mano" de Brea en el primer tiempo, ante los que el portero saco dos manos portentosas. Nuestro portero, Ignacio, también tuvo varias intervenciones dignas de mención, aunque, en líneas generales, nuestro Juvenil controló bastante bien el partido.

Ya en el segundo tiempo, fue Víctor Reina el que marcó el primer gol para los nuestros tras una buena jugada nuestra por la banda izquierda. El centro cayó a sus pies cuando se incorporaba por la banda, regateó a los dos defensores que salieron a su pasa y definió con un tiro fuerte, ante el cual su guardameta no pudo hacer nada.

Después, vino la expulsión y el penalty. Nacho se erigió como un auténtico héroe y detuvo la pena máxima, insuflando una gran bocanada de aire fresco en los ánimos de nuestros jugadores que, pese a contar con un jugador menos sobre el campo, fueron capaces de marcar el segundo a pocos minutos del final. El gol fue obra de Cresen.

¡¡Enhorabuena chicos, ya solo falta ganar en casa el derbi la semana que viene!!

bottom of page