top of page
  • Julián Merino

Juvenil 0 - 2 C.D. Bracamonte "A"


Viendo los resultados de semanas pasadas jugando a domicilio, lo más inmediato por parte de nuestro equipo Juvenil era empezar el partido sin encajar gol en los primeros minutos del partido y efectivamente el equipo logró salir al terreno con una personallidad y con una intensidad que hasta ahora no se había visto. Esto propició que el partido no tuviera un dominador claro, con ocasiones de gol por las dos partes. Hasta que llegó el minuto 36 donde, con un córner al segundo palo de la portería bien defendida por Ignacio y con un fallo de marcaje nuestro, el Bracamonte se adelantó de cabeza. Terminó la primera parte con un poco de sabor amargo.

En la segunda parte, La Meca salió con la intención de igualar el resultado intentando tener más el control del partido pero los minutos iban pasando y no se creaban oportunidades claras de gol. Sin embargo, el Bracamonte, sin ansiedad por el resultado, gestionó mejor sus tiempos y, en jugadas al contraataque, ponía a prueba a Ignacio. En el minuto 69, una pérdida en nuestra salida de balón por la banda derecha, fue aprovechada por su delantero. Este conduce el balón hasta ponerse delante de Ignacio, para, con un tiro elevado por el palo del portero, marcar el 0-2.

A partir de este gol, el Bracamonte siguió con el control del partido y gestionando su posesión, aunque en momentos puntuales La Meca dispusiera de alguna ocasión que se frustraba en las inmediaciones del área rival.

Las conclusiones de La Meca son que se mejoró en el aspecto de concentración e intensidad, que con 8 bajas en el equipo se tuteó con el 2º clasificado de la liga y que salvo en algunos momentos puntuales, fuimos tácticamente muy disciplinados. No queda otra que seguir trabajando para irnos acoplando cada vez mejor como equipo, coger el ritmo a la categoría y que los lesionados vayan mejorando lo más rápidamente posible.

bottom of page