• Área de Conmunicación

Juvenil 1 - 2 Esc. Fut. Juventud Madrid "B"


Dos despistes defensivos frenaron de bruces las buenas sensaciones que dejó nuestro equipo Juvenil la pasada semana. Si la jornada anterior el equipo mostró una intensidad muy alta y un juego rápido y asociativo unido a una gran efectividad, el sábado fue todo lo contrario. Un equipo sin actitud y que no conseguía tomar las riendas del encuentro se vio sobrepasado por el rival, que tampoco realizó un fútbol de muchos quilates.

El partido se complicó muy pronto para los nuestros. Una falta lateral sin peligro aparente en el minuto 2 se envenenó y la escuela de Entrevías se adelantó en el marcador tras una pasividad clamorosa de nuestra línea defensiva, que permitió la incursión de hasta tres jugadores hasta el borde del área pequeña sin marcarlos. Posteriormente, el primer tiempo fue bastante aburrido, quitando alguna jugada aislada de los visitantes y un penalti clamoroso no pitado a Marcos tras una buena acción individual.

El segundo tiempo se presentaba como una oportunidad para redimirse de los errores. Nada más lejos de la realidad. En el segundo 33 del segundo tiempo, el Juventud Madrid volvía a marcar gol tras una buena jugada por la banda izquierda. Dos goles de los que nuestro juvenil ya no se recuperó. Pero dio la cara. Y cómo. Julián Merino y Pablo González, sus entrenadores, decidieron ampliar la presión en el centro del campo con un cambo de sistema y acertaron.

Poco a poco, nuestros chicos fueron haciéndose con el partido. Ya no corrían detrás del balón, ahora eran los nuestrros los que llevaban la iniciativa. Las ocasiones comenzaron a sucederse, con un lanzamiento al palo incluido y la sensación de que estaba más cerca el gol local que el visitante. Tras alguna ocasión más y algún peligroso contraataque del rival, Sánchez resolvió un balón dividido dentro del área con un fuerte zapatazo cuando el tiempo reglamentario estaba a punto de cumplirse.

Pese a que el árbitro añadió diez minutos más porque el rival se dedicó a perder tiempo prácticamente todo el segundo tiempo, los nuestros no consiguieron dar la vuelta al marcador. Hay que seguir trabajando y tratar de salir mucho más enchufados la siguiente jornada. #VamosMeca

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas