El equipo Juvenil ultimó su preparación para el inicio de la liga del próximo domingo frente al Elida Olimpia y el encuentro se saldó con la victoria para los pupilos de Pablo González y Julián Merino. Las sensaciones obtenidas durante la pretemporada son buenas y el equipo tiene ya sus miras puestas en el primer partido. El principal problema de la pretemporada ha radicado en la lesión de Parra, aunque el parte médico es favorable.
El partido comenzó con el dominio por parte del San Lorenzo, que tuvo varias ocasiones de gol claras desbaratadas con acierto por Nacho. Poco a poco, nuestro equipo se fue asentando en el campo y logró equilibrar fuerzas, aunque sin acabar de hacerse con el control del partido. Sin embargo, cuando parecía que el que tenías todas las de marcar era el rival, Sergio Piera batió al portero con un tiro cruzado ajustado al palo tras una buena jugada colectiva. Así se llegó al descanso.
El segundo tiempo fue mucho más frenético y animado. Un gol de Marcos Brea y dos de Alejandro Sánchez contrarestaron los tres goles logrados por los jugadores de El Escorial y decantaron el partido para los chicos de la Meca. Sin embargo, la alegría por la trabajada victoria no fue completa al haberse lesionado previamente Parra en un contrabalón. Padece un pequeño esguince de rodilla, aunque es baja para el primer partido de la temporada.
Si quieres venir a animar al equipo contra el Elida Olimpia, el partido empezará a las 13.30 horas en el campo de La Unión. #VamosMeca