• Área de Comunicación

Vallecas CF 1 - 1 Aficionado Masculino

Se cortó la racha después de ocho jornadas consecutivas ganando.

No quiere decir que nos dejáramos dos puntos, porque nunca los tuvimos, pero no supimos asentarnos en el partido en ningún momento: sin orden, sin la dominar la posesión del balón y sin control del partido es muy difícil que siempre te sonría la suerte. En líneas generales, fue un partido feo, con un terreno en malas condiciones para la buena práctica del fútbol de toque y asociación combinativa y donde se igualaron mucho las fuerzas entre dos equipos que parecían antagónicos.


Dos ocasiones aisladas en los primeros minutos de nuestro Aficionado: un disparo al larguero cuando ya se cantaba gol de Luis y un disparo desde la frontal. Mientras, los vallecanos se crecían con balones largos en busca de la velocidad de sus puntas y a merced de ello dispusieron de dos saques de esquina que obligaron a defenderse a los chicos de Guerrero, que nunca se encontraron a gusto sobre el terreno de juego. Poco control con muchos jugadores en la medular, que veían pasar el balón una y otra vez por arriba y donde las segundas jugadas no eran aprovechados. Lo mejor, al final, fue el resultado al descanso para meditar e intentar poner orden.


En la segunda mitad, La Meca de Rivas salió con más iniciativa y fruto de ello logramos el primer córner a favor en el minuto cinco gracias a una internada de Luis, pero el resultado fue una contra bien llevada por locales que acabaría en las mallas de la portería defendida por Nacho. Jarro de agua fría en una tarde mala. Tras varios cambio tácticos en busca del empate sumando efectivos arriba y presionando más en la salida, el empuje visitante dio su fruto en una internada de Ayuso y el posterior pase a Luis para marcar el empate.


El resto de la segunda parte hubo demasiadas imprecisiones arriba por parte de La Meca, que llegaba con más fe que cabeza fría para rematar las numerosas llegadas a la portería rival. Por el contrario, el Vallecas CF intentó sorprender con balones a la espalda y en un par de ocasiones pudo dar el susto final, pero el marcador ya no se movería a pesar de los intentos sin fortuna de ambos conjuntos.


“Mal partido, mal día y a pensar en el derby del próximo domingo frente al Parque Sureste en el Cerro Telégrafo”, explicó José Luis Guerrero al final del partido.

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas