Españoleto C.F. C 3 - 1 Aficionado Masculino
- Área de Comunicación

- hace 2 horas
- 2 Min. de lectura
Derrota a domicilio de nuestro Aficionado Masculino en un partido en el que cuando quiso reaccionar, ya fue demasiado tarde.

Llegábamos al partido con buenas sensaciones pese a que no ha sido una buena semana de entrenamientos, pero con la moral alta de llevar dos partidos consecutivos consiguiendo la victoria.
El partido comenzaba bien, con ocasiones y dominio de La Meca, pero en el minuto dieciocho, un rechace de una falta lejana, cayó en los pies de un jugador del Españoleto, que materializó para poner el 1-0 en el marcador. Desde ese momento La Meca dejó de conectarse al partido, con muchas imprecisiones y un juego bastante pobre. En el minuto veintinueve, otro error de comunicación y concentración hace que el jugador del Españoleto se plante solo contra Sergio para hacer el 2-0 en el marcador.
Tras el descanso y unos cuantos ajustes, el equipo empezó a entrar en juego, poniendo en práctica todo lo trabajado durante la semana y dominando el juego, así fue como Piñe convirtió de chilena una falta lateral y poner así el 2-1 que mantenía las esperanzas ripenses. El partido estaba más cerca del 2-2, con una gran iniciativa de La Meca y con un juego bastante mejor que sus rivales, arriesgando y llegando a jugar con solo dos defensas a un gran nivel como son Parra y Valero, pero, en el minuto noventa y cinco, tras un córner, el conjunto local hacía el 3-1 definitivo.
"Cuando regalamos tantos minutos y ocasiones en los primeros minutos luego ya es complicado darle la vuelta" analizó Manuel Izquierdo. "Seguiremos trabajando en la misma línea para intentar sacar los tres puntos contra el Tajamar y volver a la senda de la victoria, una senda que nos ha costado muchos meses encontrar" puntualizó.









Comentarios