top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Sección Deportiva del Pozo Sport 0 - 4 Aficionado Masculino

Gran victoria la lograda en Vallecas ante uno de los rivales directos por el ascenso. Tres puntos que nos dejan muy buenas sensaciones.

La SD Pozo Sport se presentó en su campo tras haber logrado una abultada victoria la semana anterior y con unos números impresionantes, siendo el equipo menos derrotado del grupo y con un bagaje goleador similar al equipo ripense. Además, en el recuerdo queda el partido de ida, donde mostraron ser un equipo compacto y aspirante al ascenso como así además muestra la clasificación. Los locales tenían la necesidad imperiosa de ganar para engancharse no solo a la parte alta de la clasificación si no también al líder del grupo, La Meca de Rivas.

Los jugadores ripenses hicieron un partidazo. Desde el pitido inicial, el equipo visitante se plantó en el campo, esperó, presionó y se adueñó del partido de principio a fin. Los locales sufrieron una pesadilla constante en su línea defensiva gracias al trabajo de todo el equipo en la parte ofensiva, así como nuestros defensas fueron en todo momento contundentes y serios dando mucho equilibrio al equipo.

Tras varios contraataques, Ricky marcó el primero y las ocasiones sucedían una tras otra. Pese a llegar al descanso con una corta ventaja en el marcador teniendo en cuenta lo que acontecía en el terreno de juego. En la segunda mitad terminaron de llegar los goles restantes: Román aprovechó una imprecisión defensiva, Ricky marcó el segundo en su cuenta particular mediante un tiro cruzado y Mario Ayuso cerró el encuentro.


“Todos los jugadores están aportando su granito de arena tanto en los entrenamientos como cuando tienen la oportunidad de participar en los encuentros, así que espero que esto continúe hasta el final”, explicó José Luis Guerrero al final del partido. “El partido ha mostrado el buen hacer de la plantilla en pos de lograr el ascenso”, añadió.

bottom of page