• Área de Comunicación

Infantil Masculino B 2 - 2 EMF Tielmes

Empate insulso por su poco interés para ambos conjuntos, que continúan empatados en el segundo puesto.

El CD Morata se frotaba las manos el fin de semana porque, con suerte, podía dejar de un plumazo a dos competidores por los puestos de ascenso a ocho puntos. Para los nuestros fue un partido muy complicado por las bajas, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido el único partido que el equipo ha perdido en lo que va de competición.

Sin embargo, los chicos salieron muy concentrados, aunque se podía palpar la superioridad física del equipo rival, que propiciaba errores en los pases y desajustes defensivos con la consiguiente creación de nerviosismo en las líneas ripenses. La presión del rival daba sus frutos, ya que el equipo apenas podía salir de su campo y encajó el primer gol en el minuto 17.

El gol provocó la reacción de los locales, que logró sacudirse la presión y empezar a generar ocasiones, logrando el empate por mediación de Zaid. Tras el descanso, volvió a marcar el equipo local, pero Víctor realizó una carrera brillante superando a su línea defensiva para empatar de nuevo. Ya en el último minuto, Nadir no acertó a rematar a gol una clara ocasión que pudo haber significado la victoria.

“Seguimos peleando por estar arriba, quizá la historia hubiera sido otra si hubiéramos creído más en nuestras posibilidades durante el primer cuarto de hora”, explicó José Romero al final del partido.

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas