• Área de Comunicación

Escuela de Fútbol AFE A 1 - 1 Cadete Femenino

Se nos escaparon dos puntos importantes en un partido en el que pudimos hacer mucho más.

La primera parte fue de auténtico dominio de nuestras chicas, que vieron cómo el equipo rival se limitaba a estar encerrado atrás y buscar posibles fallos o contraataques para hacernos daño. Es cierto que nuestras chicas tenían el control de la posesión, pero nos faltaba mucha más profundidad para crear ocasiones de peligro. Desgraciadamente, el único error defensivo que tuvimos fue aprovechado por el equipo local lo para marcar el 1-0 con un tiro lejano ante el que Laura no pudo hacer nada. Con este resultado llegamos al descanso.


Reconstruimos un poco las ideas e incidimos en que las chicas tenían que ser más agresivas arriba y buscar las cosquillas a la defensa rival. Nuestras chicas metieron un punto de intensidad más al partido y logramos empatar el encuentro con el gol de Morán. Seguimos intentándolo pero no logramos marcar el gol que nos pudiera dar la victoria y los últimos diez minutos abrimos un poco más el equipo buscando ese premio arriesgando con posibles contragolpes pero finalmente el partido acabó con un empate que nos sabe a poco.


“En esta categoría es muy difícil ganar los partidos solo con una buena parte, creo que hoy nos ha penalizado eso y, aunque las chicas merecieron ganar, les tiene que servir como aprendizaje para posteriores partidos”, indicó Sergio Román al final del encuentro.

10 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2020 AD La Meca de Rivas