Partido muy competido en una temporada hasta el momento difícil en el que nuestras chicas demostraron que aún tienen mucho que decir.

Comenzaba el partido en San Sebastián de los Reyes, ante el Juventud Sanse A, que se situaba con dos puntos más que nosotras en un encuentro el cual sabíamos no iba a ser nada fácil. Nuestras chicas, bien posicionadas, tomaron la iniciativa presionando muy arriba, con varios robos en los minutos iniciales que terminaron en ocasiones del gol. El equipo rival también tuvo sus ocasiones llegando por banda derecha, pero nuestras jugadoras, bien concentradas, no dieron oportunidad de que las ocasiones fueran claras.
Fue en el minuto dieciocho, después de sacar dos córners seguidos, cuando en un nuevo intento, Carla mando dentro de la red el balón, consiguiendo un increíble gol olímpico.
Ya con el marcador a favor, las chicas bien asentadas en el campo aprovecharon la impaciencia del equipo rival para tener un par de ocasiones más a la contra antes del pitido final de la primera parte.
En la reanudación, quisimos que fuese el equipo contrario quien llevase la iniciativa y tuviese que arriesgar para conseguir el gol del empate, fórmula que no pudo salir mejor ya que incurrió en precipitación por su parte y nuestras jugadoras, bien plantadas, tuvieron varias ocasiones seguidas gracias a los robos y correspondientes contras. El Juventud Sanse intentó jugar balones a la espalda de nuestra defensa, pero cuando no daban con nuestro muro de centrales, estaba siempre bien atenta nuestra portera, Nata, para adelantarse a las delanteras contrarias. Con todo esto los minutos fueron pasando y el partido terminó con el 0-1 a favor de nuestro Cadete Femenino.

“Las chicas venían con muchas ganas de demostrar que quieren competir y sumar puntos en esta liga tan compleja” analizó Sergio de Lorenzo. “Estos puntos nos ayudan a acercarnos a la permanencia, queda mucha liga y estas chicas tienen mucho que decir todavía” puntualizó.
Os dejamos un vídeo resumen del partido, realizado por Jesús Noriega, padre de nuestra jugadora Sara Noriega, al que le agradecemos su colaboración.
Comments