Partido en un día muy desapacible por las condiciones meteorológicas. Llegábamos con algunos resultados negativos, contra equipos que estaban en la parte alta de la clasificación, pero con buenas sensaciones desde el punto de vista competitivo, pues habíamos apreciado una mejora en este sentido.

Empieza el partido, y muy pronto, en el minuto dos, después de una falta en la frontal de nuestro área, el CDE Valmes CF se adelanta en el marcador con un buen disparo que consigue sobrepasar por arriba a nuestro portero. Era el 1-0 que podía habernos puesto nerviosos y hacernos dudar, pero enseguida conseguimos afianzarnos en el partido, realizando un juego combinativo con bastantes llegadas a la portería contraria. Corría el minuto diez, cuando después de una muy buena jugada colectiva de nuestro equipo, Pablo Béjar llega a línea de fondo y con un pase con la izquierda contacta con Martí, que consigue el primer gol para nuestros intereses. Nuestras llegadas seguían produciéndose, pero sin acierto de cara a puerta. El CDE Valmes CF, por su parte, nos generaba cierto peligro con algún acercamiento puntual como resultado de alguna jugada realizada por su mejor jugador, el número nueve.
Llegamos al descanso con el resultado de empate a uno, pero con buenas sensaciones con respecto al juego realizado. Si seguíamos en esa línea, era cuestión de tiempo el que pudiéramos desequilibrar la balanza a nuestro favor.

Comienza la segunda parte y el juego sigue en la misma línea. Habían pasado seis minutos, cuando después de un saque de esquina a nuestro favor, Sergio consigue finalizar en gol con un remate con su pierna derecha. Era el 1-2, pero todavía quedaba mucho partido. Nuestras llegadas seguían produciéndose, pero sin el premio final del gol. Por su parte, el CDE Valmes CF basaba todo su juego en intentar llegar a sus jugadores más fuertes y desequilibrantes, pero nuestro equipo supo contrarrestarles sin que esas jugadas llegasen a generar ocasiones de gol. Termina el tiempo de juego con el resultado final de 1-2 a favor de los nuestros.
"Si bien, este resultado es algo escaso para nuestros merecimientos, el equipo ha competido bien y el juego por momentos ha sido bueno" analizó Javier Rodríguez. "Tenemos que seguir trabajando para consolidar nuestros estilo de juego, puesto que todavía hay mucho margen de mejora" puntualizó el técnico ripense.
Comments