top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

CD Racing de Moratalaz 1 - 2 Aficionado Masculino

La Meca de Rivas consiguió una victoria muy sufrida en los últimos instantes del encuentro.

El Racing Moratalaz recibió a nuestro Aficionado con una buena dinámica y tras haber logrado buenos resultados frente a equipos de la parte alta de la clasificación. Un horario distinto (jugamos a las seis de la tarde), mucho calor y un campo muy seco. Todo ello presagiaba un encuentro muy complicado, sabedores desde el principio que la velocidad y fluidez en el juego se resentiría notablemente.


Pese a todo, a nadie le hubiera extrañado que a los veinte minutos los locales fueran ganando el encuentro 0-5 a tenor de las ocasiones que tuvimos: Ayuso por partida doble, Ricky, Edu y Carlos. Igualmente, a nadie le hubiera extrañado que el equipo local se adelantara en el marcador en el segundo tercio de partido, puesto que dominaron el encuentro completamente. Tanto dominaron, que fue el Racing de Moratalaz quién abrió el marcador en una buena jugada trenzada desde un saque de banda de lado izquierdo atacante, hasta llegar a penetrar por el lado derecho centrando el balón con un “pase de la muerte”.


No parecía reaccionar La Meca hasta que en una falta botada por Rubén, Yoann rematara (otra vez) de cabeza para empatar el encuentro y dar un poco de tranquilidad al equipo ripense. El cuerpo técnico movió el banquillo, cambió el sistema de juego y elevó la intensidad en la presión. A falta de cuatro minutos para el final, Ricky se internó por banda izquierda y centró a la cabeza del capitán, Sergio Román, para decidir el encuentro. para subir el 1-2 final al marcador.


“No nos debemos fiar de ningún equipo y aprender de esta victoria para próximos encuentros, que cada vez serán más duros puesto que nadie nos va a regalar nada”, explicó José Luis Guerrero al final del partido. “Las leyes del fútbol se han dado hoy cita en el campo, “si perdonas, lo pagas” y “la suerte del campeón”, aliándose hoy esta última con nosotros, pero no siempre va a ser así”, indicó.

bottom of page