top of page

CD Rivas Jarama C 3 - 4 Infantil Masculino C

  • Foto del escritor:  Área de Comunicación
    Área de Comunicación
  • 20 feb
  • 2 Min. de lectura

Victoria donde el equipo sigue sin encontrar su identidad con muchos errores en defensa y muchos nervios cuando tenemos el balón.

CD Rivas Jarama C 3 - 4 Infantil Masculino C
CD Rivas Jarama C 3 - 4 Infantil Masculino C

La Meca llegaba al partido con ganas de demostrar que esta segunda vuelta será mejor que la primera al conocer ya a los rivales y conocer sus puntos débiles y en qué aspectos del juego debemos de mejorar.


El partido comenzó con el dominio del balón de La Meca, generando ocasiones sin materializar y sin mucho peligro para nuestra defensa. Llegaba el minuto diez y Leo transformaba en gol una jugada tras un gran pase en profundidad de Asier para poner el 0-1 en el marcador.


Pero en vez de venirnos arriba, el equipo se puso nervioso, nos costaba  mucho mantener  la posesión del balón, errábamos  muchos pases y no defendíamos nada bien, perdiendo todos los duelos, nos costaba adaptarnos a las dimensiones pequeñas del campo y no éramos capaces de mover la pelota rápida de lado a lado del campo y saltar líneas de presión donde perdíamos el balón muy rápido. En dos fallos de concentración  nos marcaron dos goles al contraataque para darnos la vuelta al marcador y ponernos en desventaja, además, por si esto fuera poco en la última jugada de la primera parte hicimos un penalti riguroso que por suerte no subió al marcador. Así terminó la primera parte con el resultado en contra de 2-1.


En el vestuario dimos tranquilidad al equipo, volvimos a recordar el plan de partido y salimos con otra actitud, por eso nada más empezar Diego dio la vuelta al marcador con un doblete ganando muy bien la espalda a la defensa y finalizando con mucha decisión, poniendo a los nuestros arriba por 2-3. El partido ya solo tenía un equipo, que era La Meca, dominando los aspectos del juego, Marcos marcó el cuarto gol del equipo con un gran disparo cruzado al borde del área grande poniendo el 2-4 que parecía definitivo, aunque el equipo se volvió a relajar y en la última jugada del partido nos metieron el definitivo 3-4.


“Tenemos que empezar a creer más en nosotros y salir al campo confiados en lo que sabemos a hacer, sin miedo a fallar" analizó David Campaña. "Tenemos que mejorar mucho la concentración y entrega de todo el equipo” puntualizó.


Comments


bottom of page