Comienza la segunda vuelta y como objetivo principal nos marcamos el intentar mejorar en la velocidad de circulación de balón y nuestro juego combinativo con respecto a la primera vuelta.

Empieza la primera parte y parece que la charla pre partido ha funcionado. Al equipo se le ve dinámico y con una velocidad en el juego que complicaba mucho la defensa al equipo contrario. Nada más empezar tuvimos la primera ocasión clara, pero no tuvimos que esperar mucho para adelantarnos en el partido, pues Kristian, después de una buena jugada, consigue materializar en el minuto dos el primer gol para los nuestros. La dinámica del partido seguía igual, con la posesión de balón de los nuestros y con muchas llegadas a la portería contraria. Aunque dispusimos de varias ocasiones claras para haber aumentado el marcador, no fue hasta el minuto treinta y tres cuando, una falta en la esquina del área grande, Sergio, con un gran lanzamiento, consigue un golazo por la misma escuadra que hace imposible la estirada del portero. Llegamos al descanso con el resultado de 2-0.
La primera parte en cuanto a juego había sido aceptable, sobre todo los primeros veinte minutos. Habíamos generado muchas ocasiones, sin demasiado acierto en cuanto a la finalización, pero la línea de juego que debíamos seguir llevando era la manifestada en esos minutos.

Comienza la segunda parte y el equipo contrario sale bien organizado defensivamente, lo que nos dificultaba nuestras combinaciones por dentro. Debíamos de buscar amplitud en ataque que nos facilitase nuestras incursiones al área rival. Cuando conseguíamos ese objetivo, llegábamos relativamente fácil a la portería contraria, pero sin mucho acierto de cara a puerta. En el minuto cincuenta y cinco, después de un buen disparo de Ian, desde la frontal del área, conseguimos el tercero para los nuestros. Poco después en el sesenta y uno, Isaac hace el cuarto, para que finalmente Pablo Béjar haga a continuación los dos últimos goles del partido, dejando el resultado final en un 6-0.
"El resultado ha sido abultado, aunque pudo serlo más, nos quedamos con la intención del equipo en mejorar aquellos aspectos en los que trabajamos en los entrenamientos, pero que en los partidos no hemos sido capaces de consolidar" analizó Javier Rodríguez. "Seguiremos trabajando para conseguirlo" puntualizó.
Comments