Aficionado Masculino 3 - 2 Rayo Vallecano de Madrid SAD C
- Área de Comunicación
- 29 ene
- 2 Min. de lectura
Victoria importante de nuestro Aficionado con un tanto en los minutos finales.

Con la derrota de la semana pasada en el último minuto, el equipo llegaba un poco tocado mentalmente. La primera parte no tuvo ningún dueño, con un ritmo muy lento y sin prácticamente ocasiones. En el minuto treinta y cinco, un penalti claro sobre Piñe, es trasformando por Clave para adelantar a los ripenses en el marcador e irnos al descanso con 1-0 pero con malas sensaciones.

La segunda parte comenzaba mejor para los de Vallecas, generando varias ocasiones que podrían haber subido al marcador si no es por el guardameta, Jesús, que tuvo una actuación brillante. En el minuto sesenta y ocho, el Rayo Vallecano, tras la poca contundencia en los despejes de nuestros jugadores, hicieron el empate en el marcador que hacían despertar a los fantasmas del pasado. Pese al mal juego del equipo local, una gran acción de Clave nos adelantarnos de nuevo en el marcador.
Aunque el partido no tenia un claro dominador, el Rayo no dejó de intentarlo y en un error colectivo nos hacen el empate en el minuto setenta y nuevo, dejando bastante tocado anímicamente al equipo, que pese a remar todo el partido y teniendo tantas bajas, le estaba costando cerrar el encuentro. Empezaron a aparecer los nervios, pero en la siguiente acción, una falta lateral es golpeada a la perfección y Manu, con un cabezazo espectacular, ponía el 3-2 en el marcador desatando la euforia en el equipo. Restaban diez minutos más seis de añadido y el equipo consiguió ser sólido y mantener el resultado para sumar tres puntos importantísimos.

"Es un resultado que ayuda mucho a levantar el animo después de tantas semanas de malas noticias" analizó Manuel Izquierdo al finalizar el encuentro.
Komentar