Llegaba el domingo de nuestro primer derbi, con muchas ganas y con una semana de trabajo muy buena que hacía confiar en que era el día, aunque finalmente nos tuvimos que conformar con un empate.
La primera parte estuvo muy igualada, con ocasiones para ambos equipos, pero las dos más claras fueron de nuestros chicos, dos tiros de Edu que no conseguimos materializar y que no pudieron cambiar el resultado inicial con el que llegaríamos al descanso.
La segunda parte, la tónica era la misma, con ocasiones para ambos equipos, siendo un encuentro muy igualado. En el minuto 65 Óscar del Caz, recién incorporado al terreno de juego, convierte en gol un gran pase de Clave al espacio para poner el 1-0 en el derbi ripense. Intentamos que el equipo tuviese el balón en los minutos posteriores al gol, pero, la cabeza no nos dejaba tener paciencia con balón y meternos atrás, es por eso que en el minuto 80, un lanzamiento desde la frontal permitió el empate en el marcador. A falta de pocos minutos Óscar del Caz pecó de generoso y solo contra el portero decidió pasársela a Edu que no pudo hacer el gol de la victoria.
"Esperemos que con el paso de la temporada vayamos incorporando jugadores lesionados que nos permita ir sumando más puntos y devolver al equipo donde se merece" analizó Manuel Izquierdo tras el encuentro.
Komentarze