Partido al que llegábamos con algunas dudas, después de los resultados de los dos últimos partidos, aunque con muchas ganas de competir para demostrarnos a nosotros mismos que lo podíamos hacer mejor.
El partido comenzó y enseguida vimos que la iniciativa del mismo nos iba a corresponder a nosotros. Aún así, sobre todo los primeros minutos, estábamos algo imprecisos y con poca claridad. Seguramente esto venía motivado de la ansiedad generada por la circunstancia de venir de dos encuentros en los que no habíamos estado al nivel competitivo deseado. En cualquier caso, el equipo llegaba con cierta facilidad a la portería contraria, pero sin acierto de cara a puerta, hasta que en el minuto 25, Pablo Bejar hace nuestro primer gol después de una bonita jugada combinativa. Esto hizo que nuestro juego se tranquilizase algo, aunque seguíamos sin mostrar nuestra mejor versión, pero antes de llegar al descanso dispusimos de alguna ocasión más que no conseguimos materializar.
Llegamos al descanso con un resultado algo corto para los merecimientos de ambos equipos y en el vestuario intentamos hacer hincapié en que debíamos tranquilizarnos y soltar los nervios, pues al equipo se le veía algo bloqueado. También aprovechamos para realizar algunas correcciones tácticas.
Comienza la segunda parte y parece que salimos algo más tranquilos, aunque la dinámica del partido siguió siendo la misma, con una clara superioridad de nuestro equipo, pero sin llegar a desarrollar el juego deseado. Pronto, en el minuto 48 llega nuestro segundo gol, otra vez de Pablo Bejar, que consigue finalizar en gol una buena jugada. Poco tuvimos que esperar para conseguir el tercero, era el minuto 53 y Pablo Fuente marcó para los nuestros. Con el 3-0 el equipo definitivamente se sintió más seguro y seguimos generando ocasiones, siendo en una de sus numerosas subidas, Sergio, en el minuto 58, el que consiguiera el cuarto, para que, solamente dos minutos después, Manu hiciera el quinto y definitivo. Aunque tuvimos varias ocasiones más hasta el final del partido el resultado ya no se movió, reflejo de la superioridad que tuvimos a lo largo del partido.
"Este resultado nos ha venido bien para romper esa dinámica de dos partidos negativos de la que veníamos, y, aunque el resultado ha sido abultado, seguramente mereciésemos algún gol más a nuestro favor" analizaba Javier Rodríguez. "Con los mimbres que tenemos en el equipo, creo que tenemos todavía mucho margen de mejora y trabajaremos para conseguirlo" añadió el técnico ripense.
Comments