top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Alevín Femenino 2 - 1 AD Arganda CF

La Meca llegó al penúltimo partido de liga con la posibilidad de asegurar la tercera posición de la tabla por lo que era importante conseguir la victoria.



El partido comenzaba de la peor forma, con un gol en contra en los primeros minutos y un nivel de concentración muy bajo. Sin embargo, como no hay mal que por bien no venga, tras el gol el equipo cambió su actitud y su juego, dominando claramente el partido y con varias ocasiones claras. Desgraciadamente, y a pesar de las ocasiones,  el 0-1 en el marcador se mantuvo al término de la primera mitad.



Con el equipo rival encerrado atrás fue muy difícil generar ocasiones durante la segunda mitad. Justo cuando parecía que la remontada se iba desvaneciendo, Irene marcó con una volea desde fuera del área, empatando el partido y motivando a La Meca a finiquitar el la faena con un tanto más. Y el premio gordo llegó tras una falta en la frontal del área transformada por Irene, que fue previamente provocada por una buena presión del equipo. Finalmente, en los últimos minutos del partido el equipo supo sufrir y mantener el resultado, incluso pudiendo haber marcado el tercero en una falta que acabó rebotando en el palo.



“Muy buen partido y nos vamos muy contentos porque hemos cumplido el objetivo que nos habíamos propuesto - estoy muy contento con el desempeño y la evolución de las chicas durante todo el año”, explicó Álvaro Fernández al final del encuentro.

Comentarios


bottom of page