top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Juvenil Femenino 2 - 3 SAD Fundación Rayo Vallecano

Partido difícil frente a uno de los equipos de la parte alta de la clasificación. 



La Meca realizó un buen primer tiempo controlando al Rayo en todo momento con un planteamiento que no permitió al equipo franjirrojo encontrar su juego, ya que, solamente en una jugada aislada y de rebote consiguió adelantarse en el marcador. Sin embargo, en la reanudación del encuentro, el conjunto ripense no fue capaz de mantener la concentración y encajó dos goles en los primeros diez minutos de la segunda mitad.


Pero, cuando parecía que las chicas iban a bajar los brazos, La Meca resurgió y empezó a desplegar un juego muy vistoso que se tradujo en dos goles estupendos: Lucía acertó desde la frontal del área y Aitana coló un libre directo por la escuadra. Sin embargo, las chicas se quedaron con la miel en los labios y la remontada no cristalizó.


“Las chicas han hecho un gran partido, lástima de esa laguna que tuvimos en los primeros minutos del segundo tiempo, ya que creo que el equipo contrario no ha sido superior en ningún caso”, explicó Miguel Castillo al final del encuentro. “A pesar de lo dura que está siendo la temporada, el equipo está consiguiendo no rendirse nunca y seguir luchando en todo momento”, añadió orgulloso el entrenador ripense.

Comentários


bottom of page