top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Aficionado Masculino 4 - 0 CDE Inter Victoria A

Encuentro de la jornada 24 entre La Meca, que llegaba al partido tercera con 48 puntos, y el Inter Victoria, que llegaba con 22.



La Meca tenía una oportunidad inmejorable de recortar puntos con los dos primeros, puesto que ambos empataron a cero. Sin embargo, los locales no salieron con su mejor versión y el partido estaba siendo muy igualado, pese a la diferencia de puntos entre ambos: La Meca dominaba, pero no ejecutaba sus acciones con precisión en los últimos metros. Cuando los partidos están atascados se necesita una genialidad para desequilibrarlos y, en este caso, llegó de manos del capitán, que tras robar un balón cerca del centro del campo disparaba sin pensarlo a puerta sorprendiendo al portero, que estaba adelantad,o y metiendo el mejor gol de la temporada en el minuto 24. 



En la segunda parte y ya con el marcador a favor, La Meca desplegó su mejor fútbol y atropellaron a los rivales. Claverías marcó en el 54, definiendo una gran jugada combinada, y Valero, en el 57, batió al portero tras un rebote encarrilando así el encuentro definitivamente. Los cambios también le sentaron bien a La Meca, que amplió su ventaja tras otro jugadón que definió Saber a placer en el minuto 73 y pudo meter el quinto tras un precioso control de Pablo, que le dejó solo frente al portero, pero su tiro se estrelló en el palo. 



“Hoy hemos desplegado el mejor juego de los últimos partidos y como premio nos colocamos a solo un punto de los líderes”, analizó Ramón Blanco al final del encuentro.

Comments


bottom of page