top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Arganda Unión Deportiva 0 - 0 Aficionado Masculino

Actualizado: 7 mar

Encuentro de la jornada 23 entre La Meca que llegaba al partido como tercera con 47 puntos y el Arganda Unión Deportiva que llegaba al partido penúltimo con 17 puntos.



Empezó el partido con La Meca, que eran los claros favoritos, dominando y empezando a coger confianza en el juego. El Arganda empezó intenso, bien cerrado atrás y esperando cazar algún contraataque con la velocidad de sus delanteros. Claverías sacó a relucir su zurda con varios centros a balón parado peligrosísimos, pero que no acertó a rematar ninguno de los atacantes ripenses. La Meca empezó a acumular ocasiones, pero el balón no entraba y la amenaza de recibir un gol en un contraataque local estaba presente.



Tras el descanso, La Meca, que necesitaba ir a por el partido, pisó el acelerador y las ocasiones volvían a llegar una tras otra, pero hoy parecía que el balón no quería entrar. Pablo tuvo la más clara del partido tras un pase atrás de Dani, pero un defensa interceptó el balón justo antes de que éste se introdujera en la portería. El cansancio de los locales se empezaba a notar, cada vez hundían más la defensa y salían con menos fuerza, mientras que las ocasiones seguían sucediéndose sin parar; las más claras las tuvieron Abdel, que entró para agitar el partido, Saber y Claverías. Buscó el gol La Meca hasta el final, pero no hubo suerte y el partido acabó sin goles, increíble después de ver los 90 minutos.



“Hemos desaprovechado el pinchazo del líder, pero seguimos de lleno en la pelea por el ascenso, esperamos el partido siguiente como agua de mayo para recuperar sensaciones”, indicó Ramón Blanco al final del encuentro.

Comentários


bottom of page