top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

UDM Elida Olimpia 4 - 0 Aficionado Masculino

Primer partido a domicilio de la segunda vuelta entre La Meca, que llegaba como primero al partido con 41 puntos, y el Elida Olimpia, que llegaba con 35.



La Meca quería volver a ganar lejos de casa y afianzarse en la primera plaza a la vez que dejar prácticamente fuera de la pelea por el ascenso a los locales, algo que estos no querían permitir. El partido empezó con los dos equipos sin tomar riesgos, ya que ambos eran muy conscientes de la importancia del duelo. Iban a ser los locales los que iban a gozar de las primeras ocasiones, pero no encontraron el gol. La Meca reaccionó mediante sendas acciones de Daniel, Tortuero y Parra. 



Todo apuntaba a que se llegaría al descanso sin goles en el marcador, pero el árbitro señalaba un penalti por mano de Valero en una acción que pudo haber sido fuera del área, adelantándose en el marcador El Elida en el minuto 40 y, de paso, dando un golpe moral a los líderes.



Otra vez le tocaba a La Meca salir a remontar, pero pronto se enfriaron los ánimos, ya que los locales ganaban todos los duelos y, en una falta lateral, la falta de contundencia condenaba a La Meca, que encajó el 2-0 en el minuto 52. A partir de ahí, la frustración fue la protagonista en el equipo ripense, que no supo reaccionar ni con los que estaban dentro ni con los cambios. Para más inri, el Aficionado recibió dos goles más en los minutos 62 y 68 que terminaron de sentenciar el partido: el tercero, un golazo del delantero por la escuadra de la portería, y, el cuarto, tras un nuevo penalti, esta vez provocado por Tortuero, reflejo claro de la impotencia del equipo.



“Derrota dura porque perdemos el liderato que tanto nos había costado conseguir, pero seguimos en la pelea y vamos a luchar hasta el final”, comentó Ramón Blanco al final del encuentro.

Comments


bottom of page