top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

El Aficionado Masculino, campeón de invierno

Pese a un comienzo algo dubitativo para un equipo que quería luchar por el ascenso, La Meca se consolida ya como firme candidato al ascenso.



La Meca empezó sumando siete puntos sobre nueve, pero la inesperada derrota contra la EMF Águilas de Moratalaz hizo temblar los cimientos del equipo. Pero como lo que no mata hace más fuerte, el equipo ripense salió reforzado de esa ya lejana crisis y sumó 22 puntos sobre 24 posibles. Una nueva e inesperada derrota frente al Rayo Vallecano C fue seguida de dos victorias, para caer de nuevo contra el Españoleto CF y resurgir de sus cenizas cual ave fénix remontando un resultado adverso frente a la Casa de Canarias.



El Aficionado Masculino es un equipo que fundamenta sus aspiraciones en un juego defensivo modesto con una producción goleadora muy potente (22 goles en contra por 44 tantos a favor). Indudablemente, Claverías es uno de los jugadores más destacados en la faceta ofensiva, ya que cuenta ahora mismo con 12 goles e incontables asistencias. Destaca también Tortuero en defensa, que hace de los duelos por tierra y aire su principal ventaja, mientras que Santos en la portería ha realizado varias paradas de mérito.



"Si el equipo es ahora líder en solitario, es por algo, los chicos y el entrenador están trabajando bien y muy duro", indicó Julián Merino, presidente de la entidad. "Ahora comienza la segunda vuelta y me consta que todos están motivados para realizar una segunda vuelta, al menos, igual de satisfactoria que la primera", añadió.


Commenti


bottom of page