top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Aficionado Masculino 3 - 1 Casa de Canarias

Duelo en la Jornada 17 entre La Meca que llegaba a este partido como segundo con 35 puntos y el Casa de Canarias que llegaba con veinte.



El partido empezaba tranquilo, La Meca tocaba el balón sin profundidad y los visitantes estaban muy cómodos defendiendo e intentando contragolpear. Poco a poco, los locales empezaron a llegar al área rival. Alberto, en el minuto 23, fallaba una clara ocasión tras una jugada ensayada muy bien ejecutada por Clave y Adri hacía lo propio solo frente al portero poco después. Sin embargo, los que se iban a adelantar en el marcador eran los visitantes tras convertir un penalti que cometió Tortuero en el minuto 39. No ocurrió nada más hasta el descanso y a La Meca le tocaba salir a remontar en la segunda parte.


La charla de Ramón surtió efecto y La Meca salió muy concentrada. El buen hacer de los locales encontró premio en el minuto 55 cuando Claverías batía al portero rival con una gran definición. Ya con el empate en el bolsillo, Ramón introdujo en el campo a Isma y a Juan Carlos, dos cambios ofensivos que dejaban claro que La Meca iba a por la victoria. Los locales, animados por el empate, se volcaron sobre el área canaria. Fue Dani, tras un gran pase de Claverías, quién consiguió adelantar a los locales en el minuto 60. Después del gol, los visitantes tenían que ir a por el empate y a La Meca le tocaba aguantar el resultado. 


Ramón, viendo lo que el equipo necesitaba, dio entrada a Daniel, Rafa y Pablo para darle oxígeno a sus pupilos y resistir el arreón de los visitantes, que lo intentaban pero no conseguían llegar con peligro. Finalmente, Claverías sentenció el encuentro con un golazo en el minuto 90 que aseguraba la victoria de los locales y que deja al equipo con 38 puntos en lo más alto de la clasificación como campeón de invierno.


“Pese que comenzamos la temporada con sensaciones algo encontradas y exceptuando algún despiste, creo que hemos completado una primera vuelta estupenda”, analizó Ramón Blanco tras colocarse como líder en solitario.


Comments


bottom of page