top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Cadete Masculino A 5 - 2 Rivas FC D 

Victoria de La Meca en un nuevo derbi ripense.



El encuentro comenzó con La Meca mostrándose dominante y poco tardó en llegar el primer tanto: un pase al hueco desde la frontal de Nico hacia Víctor le dejó en una situación perfecta para marcar el primer gol. El equipo siguió atacando y teniendo ocasiones. Tres minutos después, David recogió un rebote tras un tiro de Nico para poner tierra de por medio en el marcador. Sin embargo, el Rivas FC aprovechó un despeje aparentemente carente de peligro que empezó a complicarse y que terminó de envenenarse cuando el delantero rival marcó el 2-1. 


Parecía que el encuentro se igualaba, pero nada más lejos de la realidad, puesto que La Meca no se dejó amilanar y prácticamente sentenció el encuentro cuando Víctor aprovechó un rechace tras un disparo de Prieto (3-1) y Rey remató desde la frontal con clase (4-1). Ya en la segunda parte, el equipo rival se vino arriba para tratar de acercarse y lo consiguió, pero la diferencia entre ambos conjuntos era palpable. En el minuto 77, Jaime centró un balón al área y Abel remató a placer para el 5-2 final.


“Después de dos derrotas seguidas y únicas en toda la primera vuelta, volvimos a levantarnos y seguimos creciendo para llevarnos un partido de forma cómoda y sin sobresaltos”, comentó Fernando Montes al término del partido.


Bình luận


bottom of page