top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Infantil Masculino A 1-1 Rivas FC B

Encuentro emocionante y disputado en el derbi ripense, que dejó un sabor agridulce en ambos equipos: La Meca consiguió su primer punto y el Rivas lo salvó en el último minuto. 



La jornada 11 de Preferente Infantil enfrentó a dos equipos en posiciones y dinámicas totalmente dispares: el Rivas, séptimo clasificado, intentando escalar posiciones, mientras que La Meca miraba hacia arriba para intentar sumar sus primeros puntos.


El Rivas comenzó dominando la posesión de balón, aplicando el principio táctico de la amplitud para encontrar un hueco en la defensa local. Por su parte, La Meca se situó muy replegada con la intención de jugar sus cartas al contraataque. El partido fue muy competido y sin ocasiones claras creadas por ninguno de los dos equipos. Sin embargo, y contra todo pronóstico, cerca del final de la primera parte una falta lejana en la zona tres cuartos de campo conseguía adelantar a La Meca con un remate de Jairo.


En la segunda mitad, el Rivas FC salió con la clara intención de dar la vuelta al marcador, pero el guión de la Meca no cambió y consiguió resistir el asedio visitante hasta el minuto 66, donde el Rovas empató. El partido finalizó y los dos equipos se sentían satisfechos, La Meca sumaba su primer punto en la competición y el Rivas conseguía salvar un punto.


“Estoy muy orgulloso de los chicos, su compromiso y actitud esta temporada es de 10 y hoy por fin consiguen el fruto de su esfuerzo, se lo merecen”, indicó Álvaro Santos al final del partido.

Comments


bottom of page