top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

CD Rivas Jarama 1 - 10 Cadete Femenino

Derbi ripense que se presumía sencillo para La Meca teniendo en cuenta la posición en la clasificación de ambos conjuntos.


La actitud de las jugadoras de La Meca y su preparación mental para hacer pronto los deberes fue inmejorable, ya que en juego estaba consolidarse como líder en solitario. Tras abrir Carmen el marcador a los seis minutos aprovechando un centro al primer palo de Clama , Natalia logró un gran tanto de libre directo desde prácticamente treinta metros. No se habían cumplido ni veinte minutos cuando África filtró un buen pase al espacio a la carrera de Carla, que tampoco falló, y, de nuevo, Carmen, marcó el cuarto en un nuevo uno contra uno frente a la portera rival. Antes del descanso, Carmen marcó el tercer gol en su cuenta particular, dejando un resultado más que contundente.



Las chicas continuaron igual de perseverantes en la segunda parte, con goles esta vez de Clara, Sara, por partida doble, Enyia y, por supuesto, Carmen que cerró el marcador con un doblete más, anotando un increíble repóquer. Carmen es la líder en solitario de las goleadoras, con 37 goles en tan solo 11 partidos, una auténtica barbaridad.



“Seguimos invictas y jugando muy bien al fútbol, así que seguimos trabajando para acabar la temporada de la misma forma de la que la estamos disputando”, comentó Alejandra Pardo al final del encuentro.


Comments


bottom of page