top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Sección Deportiva El Pozo Sport 2 - 5 Aficionado Masculino

Jornada 12 y partido al rojo vivo en el Pozo del Tío Raimundo, donde los dos equipos se disputaban el liderato del grupo. Los locales llegaban primeros con 27 puntos y La Meca de Rivas segunda con 26 puntos.



Los locales apostaron desde el primer minuto por un juego muy vertical volcado sobre su banda izquierda, pero tanto Albin como Parra y Tortu se mostraban muy seguros. Pasaba el tiempo y los porteros no intervenían. En el minuto 30, en una jugada aislada y aparentemente sin peligro, Alberto lanzó un córner buscando a Claverías, pero el lanzamiento salió muy cerrado y el Pozo se marcó gol en propia puerta tratando de despejarlo.



Pero la alegría no duró mucho, puesto tres minutos después el lateral derecho local ganó la espalda a Sánchez y realizó un pase atrás a su delantero, que batió a Santos con un buen derechazo. Así se llegó al descanso. Alejandro entró por Alberto de cara a la segunda parte. En el minuto 48, Saber forzó una falta, que fue botada por Claverías y rematada por Alí para marcar el 1-2.



Pillado entró al campo poco después por la lesión de Albin y los locales realizaron también varios cambios, que les permitieron adueñarse del partido. El gran trabajo defensivo de La Meca impedía al Pozo empatar, pero a falta de quince minutos para el final lo logró. El partido se volvió muy emocionante, con La Meca buscando el contragolpe y el Pozo, obligado al actuar de local, volcado al ataque. En el minuto 80, Santos se lució con una gran parada y, a falta de siete minutos, la locura. Tamargo recuperó un balón en el minuto 83 y asistió a Claverías quién cedió a Pillado (2-3).



Mario marcó el 2-4 en el 89 y Sánchez cerró el marcador en el 95 (2-5) mientras los locales veían como dos jugadores eran expulsados por sus desavenencias con el colegiado.



“Cada día estoy más orgulloso del equipo, tanto del que empieza como del que entra para reforzar, pero ahora hay que seguir con los pies en la tierra para ganar al Rayo Vallecano C y llegar al parón navideño como líderes en solitario”, analizó Ramón Blanco al final del encuentro.

コメント


bottom of page