top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Cadete Masculino B 2 - 0 CD Escuela Breogán B

Duelo de alto nivel en la jornada 7 del grupo 12 de la Segunda Cadete Regional, ya que se enfrentaban los dos primeros clasificados en la tabla: el Cadete Masculino B llegaba segundo con 16 puntos y su rival, el CD Escuela Breogán B, primero con 18.



El equipo rival tomó la iniciativa del encuentro generando varias ocasiones, aunque de poco  peligro, sobre la portería de Ricardo. Estas fueron bien solventadas por la defensa ripense que fue capaz de achicar el peligro. La Meca, por su parte, tuvo pocas oportunidades de encontrar portería hasta que Marc, con un tiro lejano, consiguió sorprender al portero y adelantar a La Meca en el marcador. En la segunda parte, al cabo de diez minutos, Romón consiguió sorprender de nuevo al portero con otro gran disparo desde lejos para ampliar la ventaja. Aunque el equipo rival lo intentó, los ripenses cuajaron el mejor partido de la temporada y, con Pipa en la portería, finalizaron el partido sin encajar un solo gol.



“El equipo hizo un gran despliegue físico y derrochó intensidad para llevarse los tres puntos, tanto los titulares como los suplentes hicieron un gran trabajo”, comentó Laurentiu Gatian "Loren" al final del encuentro. “Ahora toca seguir trabajando para ganar  el próximo partido contra otro rival difícil pues solo llevan tres puntos menos que  nosotros”, explicó el entrenador.


Comentários


bottom of page