top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Inter Victoria 1 - 2 Aficionado Masculino

La Meca de Rivas se impuso en un aburrido encuentro en el último minuto del partido.

Empezaba el partido con un cielo muy nublado, un presagio de lo que esperaba al respetable: juego tosco, pelotazos, pocas llegadas a las áreas, juego discontinuo y muchas faltas con paradas continuas. Así, en el minuto 31, el gol no podía llegar de otra manera: jugada a balón parado, centro de Claverías y gol de Tortuero. Poco más antes del descanso, ambos equipos se conformaban con el resultado.

La segunda parte siguió el mismo guión que la primera, las interrupciones en el juego no cesaban y, también a balón parado, el Inter Victoria marcó su tanto de rigor. Sin embargo, el gol tampoco varió los ingredientes del cocktail: balones largos, choques, duelos y tarjetas. Quedando diez minutos de partido, La Meca adelantó las líneas para tratar de llevarse los tres puntos a Rivas y obtuvo el premio deseado gracias a un córner sacado por Claverías en el minuto 94 que Albín remató libre de marca.

“Llevamos una racha impecable fuera de casa, sumando doce puntos sobre doce posibles, pero en casa se nos atraganta la victoria con dos empates y una derrota, vamos a tratar de sumar esos tres primeros puntos en Rivas frente al Mar Abierto”, comentó Ramón Blanco al final del partido.

Σχόλια


bottom of page