top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Infantil Masculino B 5 - 1 UD Velilla C

La Meca supo reponerse a todas las adversidades que sufrió durante el encuentro, remontando el marcador y finalizando con una goleada.

El Infantil Masculino B, venía de cosechar una derrota muy dolorosa en la primera jornada liguera, ya que encajó el gol definitivo en la última jugada del partido, y los chicos estaban muy motivados para el debut ante su público. Comenzaba el partido en el cerro del telégrafo en Rivas, homenajeando al abuelo del portero titular Javier Galán, fallecido recientemente, con nubes en el cielo y un aspecto oscuro que bien podría augurar malas vibraciones para los chicos. El equipo salió al terreno de juego decidido a llevar la manija del juego, y esto se transformó en dominio y ocasiones constantes en las proximidades del área rival, aunque fue el equipo visitante el que en un error de cálculo y entendimiento entre defensa y portero aprovechó una mala cesión para adelantarse en el marcador. El dominio de los nuestros siguió, no decayendo el ánimo de los chicos, hasta que Mateo Fernández empató el partido mediante un disparo desde la frontal, en el que lamentablemente se lesionó.

Antes del descanso, La Meca se puso por delante gracias a la ejecución magistral de un libre directo por parte de Miguel López. El comienzo de la segunda parte, discurrió de la misma forma que había terminado la primera, pero, poco a poco, el equipo, se fue haciendo dueño y señor del terreno de juego, también alentado por el desgaste físico del equipo rival, y el acierto de los nuestros, que en el minuto cincuenta marcaban el 3-1 (Sebastián Mahecha). Poco después Kristian Jula remachó una buena jugada colectiva y Sebastián Mahecha, de nuevo, marcó el tanto definitivo.

“El equipo supo reponerse a un gol tempranero en la primera parte, desplegando un gran juego y ofreciendo una versión muy compacta”, analizó Sergio Santander. “Los jugadores no dieron ningún balón por perdido y no bajaron los brazos ni en los momentos de mayor dificultad y tensión, cuando demostrando ser superiores al rival se vieron por detrás en el marcador, así que, como entrenador de este grupo, me siento muy orgulloso del trabajo realizado y de cómo están entendiendo los jugadores la idea de fútbol que queremos desplegar en el terreno de juego”, concluyó.


bottom of page