top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Aficionado Masculino 1 - 1 UD Arganda

Sexta jornada de la segunda regional madrileña en la que el equipo visitante sorprendió a los locales llevándose un punto muy merecido y justo para ambos equipos.

Empezó el partido en Rivas y rápidamente se vio a un Arganda muy asentado en el campo, sabiendo lo que hacer en cada momento. La primera ocasión clara la tuvo Pablichu en el minuto catorce, pero el portero atajó ése y todos los tiros que le llegaban, como, por ejemplo, los tiros de Claverías en el 34 y de Rafa en el 42. Santos no se quedó atrás y también estuvo acertado en sus intervenciones, realizando hasta tres paradas de categoría en la primera parte.

En el segundo tiempo, el partido se enrarece, cayendo La Meca en la trampa del Arganda, que apostó por el juego directo. Pese a los cambios el equipo no mejoraba, aunque Ali fue derribado en una jugada individual al borde del área. Corría el minuto 56 y Claverías se sacó un libre directo imparable de la chistera para adelantar a los azulones. Parecía que el día comenzaba a sonreír a los ripenses, per el Arganda aprovechó su único acercamiento en la segunda parte en una acción iniciada en un saque de banda. Con veinte minutos por jugar, el equipo visitante se dedicó a parar el juego como podía, llegándose a quedar con uno menos en el minuto 80. Sin embargo, ni Saber, ni Alberto, ni el propio Claverías pudieron marcar el gol ansiado, con lo que ambos equipos se repartieron los puntos.

“Hemos jugado a lo que ellos han querido y el resultado es justo, ahora tenemos que pensar en la jornada que viene”, comentó escuetamente Ramón Blanco al final del partido.


Комментарии


bottom of page