top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

CD Interpromesas 2 - 3 Cadete Femenino

El equipo llegó a la segunda jornada de liga con muchas bajas por lesión, pero con una actitud muy positiva: las chicas estaban perfectamente comprometidas por la importancia que suponía este partido.

El partido comenzó con idas y venidas constantes de ambos conjuntos, con muchos duelos y disputas. Al ser un campo de reducidas dimensiones, el contacto físico era constante y había poca fluidez en el juego, pero, eso sí, con muchísimas ocasiones por ambas partes.

La Meca golpeó primero con una gran acción de Carmen, pero minutos después el Interpromesas igualó el encuentro. El dominio ripense no se traducía en goles y, para más inri, en una desafortunada jugada, el Interpromesas aprovechó un error en despeje para adelantarse. Sin embargo, el equipo no bajó los brazos y siguió peleando con una actitud increíble, ya que se veía con capacidad de darle la vuelta a la tortilla. Y así, en los últimos diez minutos, La Meca remontó y cerró el marcador en un 2-3.

“Victoria muy importante en la pelea por mantenerse arriba de la clasificación”, comentó Alejandra Pardo al final del encuentro.


Comments


bottom of page