top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Vallecas CF 0 - 5 Aficionado Masculino

La Meca de Rivas logró una victoria contundente frente a un Vallecas CF venido a menos.

El equipo ripense empezó el encuentro muy bien colocado, anulando a los dos habilidosos extremos vallecanos gracias a las ayudas defensivas. Ali tuvo en sus botas el primer gol tras un pase de Alberto a los nueve minutos, pero hubo que esperar nueve más para ver uno de los goles de la jornada: Claverías recibe en el córner izquierdo, regatea a tres defensas rivales y marca sin ángulo. El Vallecas CF no tardó en responder con un disparo fuerte que fue atajado por Santos.


El encuentro se volvió tosco, con lo que las actuaciones de Tortuero, Parra y Tamargo fueron muy importantes para cortar los ataques vallecanos. Como ese juego no era del gusto de Claverías, éste decidió hacer de nuevo de las suyas y marcó el 2-0 desde el centro del campo con un tiro muy preciso. En la segunda mitad, el Vallecas CF se rindió y La Meca sentenció: una asistencia de libro de Claverías dejó a Pablichu frente al portero, que no dudó en definir de disparo cruzado.


Cuando parecía que el encuentro no iba a dar más de sí, Claverías marcó un gol olímpico y Saber remató otro centro del mago ripense para darle la puntilla a un Vallecas al que ni los cambios le ayudaron a cambiar su errática racha, ya que hace apenas diez años competían en Tercera División Nacional.


“El equipo ha competido fenomenal, estoy muy orgulloso de la pequeña familia que se está formando”, explicó Ramón Blanco. “La semana siguiente nos enfrentamos al Unión Arganda en casa, ya estamos pensando en ello”, puntualizó.


bottom of page