top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

ADA Toledo Olivos CF C 1 - 0 Infantil Masculino B

Partido muy igualado y competido donde el control ripense no se tradujo en recompensa al esfuerzo realizado.

El Infantil Masculino B comenzó su andadura en el grupo 12 de segunda infantil después de una dura pretemporada, tanto a nivel preparatorio como a nivel deportivo, ya que el equipo sumó dos derrotas consecutivas. Eso sí, poco a poco, el grupo se va adaptando a las diferentes variantes tácticas y técnicas que el entrenador quiere imprimir en el juego del equipo.

Los chicos estaban muy nerviosos por su debut en la categoría, aunque pronto se deshicieron de ese sentimiento para empezar a desarrollar el juego que pretenden realizar: dominar al rival con jugadas combinadas. Sin embargo, el gol no llegaba y, si bien es cierto que la segunda parte discurrió de la misma forma que había terminado la primera, el equipo rival ahora sí se fue despertando. El equipo echó en falta más cambios para igualar al rival y, al final, fueron los locales quienes se llevaron el gato al agua en un rechace de un saque de esquina que se coló en el fondo de la red azulona.

“El equipo empieza a asimilar las ideas técnicas y tácticas que el entrenador quiere imprimir al equipo, de modo que gran parte del encuentro fue dueño y señor de la posesión de balón y tan solo pudieron superarnos por el cansancio acumulado, así que seguiremos trabajando para mejorar nuestra profundidad en ataque y la finalización en los metros finales”, reflexionó Sergio Santander tras el encuentro.


Commentaires


bottom of page