top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Racing Moratalaz 1 - 4 Aficionado Masculino

Primera jornada del grupo cinco de la segunda regional madrileña, en el que La Meca de Rivas se impuso claramente a un rival recién ascendido.

Comenzó la primera parte y se vio claramente desde el principio el orden y el buen hacer de los de Ramón Blanco, ya que Pablichu abrió el marcador a los cinco minutos tras un buen pase de Alberto y una posterior asistencia de Claverías. Seguidamente, en el minuto veinte, Rafa estuvo muy listo para aprovechar un rechace del portero tras un tiro de Claverías (0-2).

Tras ese tanto, La Meca perdió el control del encuentro y el Racing de Moratalaz aprovechó un fallo defensivo ripense en el área grande para acortar la distancia en el marcador (1-2). El segundo tiempo comenzó como acabó el primer acto, con el Racing volcado en ataque, mientras que La Meca estaba bien colocada y no daba opción al Racing de acercarse con peligro al área ripense.

Al poco de empezar, Albín puso tierra de por medio tras una jugada de estrategia de saque de esquina (1-3), lo que dejó al Racing muy tocado. El Racing adelantó sus líneas aún más, lo que aprovechó La Meca para crear bastantes ocasiones de gol. En una de esas, Ismael marcó el último gol del encuentro cerrando el marcador (1-4).

“Me voy contento con el trabajo realizado por el equipo y ahora toca ya pensar en el primer partido en casa frente al Elida Olimpia”, resumió Ramón Blanco tras lograr los tres puntos en el Polideportivo de Palomeras.


bottom of page