top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

El Aficionado Masculino empieza la liga este fin de semana

Ramón Blanco es el nuevo entrenador del Aficionado Masculino, que llega junto a diez caras nuevas con respecto a la temporada pasada, aunque la plantilla todavía no está cerrada. La pretemporada empezó el día 16 de agosto, tres semanas previas al inicio de competición. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico están trabajando muy duro para agradar en el inicio de la competición.

“El objetivo es ascender para jugar en Primera Regional la temporada que viene”, aclara Julián Merino, presidente de La Meca. “Eso sí, queda por ver cómo se adaptan al equipo los jugadores recién llegados y cómo encaja las piezas el míster”.

"Sabemos de las altas expectativas que hay puestas sobre el equipo para esta temporada y vamos a dar todos lo mejor de nosotros mismos para tratar de cumplir con ellas", añade Ramón Blanco.

Hasta ahora, han disputado 3 partidos amistosos de pretemporada, con un balance de 2 victorias, y 1 derrota (por la mínima frente a un Primer Regional), sumando 11 goles a favor y 6 goles en contra. Hoy disputarán su último encuentro de preparación frente al Atlético Velilla. ¡Mucha suerte!


bottom of page