Último partido de la temporada antes de las vacaciones, ante la Escuela de Fútbol Breogán, un rival fuerte y competitivo.
El partido comenzó con un dominio clarísimo ripense, tocando y progresando líneas con suma facilidad, así como manteniendo posesiones largas y con perfectas combinaciones. Las chicas rivales salieron un poco desubicadas y al equipo rival le costó meterse en el partido, sin embargo, según avanzó la primera parte, la EF Breogán se recompuso y comenzó a corregir errores, igualándose el encuentro. Con poca fortuna y de forma inmerecida, la EF Breogán penalizó un error en la salida de balón, que supuso el 0-1 en contra. Por suerte, La Meca igualó de penalti antes del descanso.
La segunda parte comenzó con intermitencias: momentos buenos se alternaban con otros que desconectaban un poco de la dinámica. Aún así, La Meca dispuso de muchas ocasiones pudiendo ponerse por delante en el marcador. A los quince minutos de la segunda parte, en un contraataque bien ejecutado por el rival, éste se vuelve a adelantar (1-2). Ya casi al final del partido, La Meca logró, de nuevo, igualar el marcador con un gol tras un saque de esquina, y contó con varias ocasiones claras que, de haberlas transformado, habrían dado la victoria, pero faltó acierto en la finalización.
“Muy orgullosa de este equipo porque evoluciona adecuadamente y tiene unas ganas de mejora que seguro que en las próximas temporadas nos va a dar muchas alegrías”, explicó Alejandra Pardo al final del encuentro.
Comentários