top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

CDE Los Rosales de Villaverde 5 - 3 Aficionado Masculino

El Aficionado no logró sacar un resultado positivo en su visita a Villaverde, perpetuando así al momento difícil en el que se encuentra el equipo aún con la mejoría experimentada en el juego.

La Meca empezó con una buena dinámica contra un rival que trataba de buscar balones largos sobre su delantero centro con los que creaba mucho peligro. Cuando mejor estaban los ripenses, el equipo local se adelantó en un saque de esquina con un buen remate de cabeza de un jugador libre de marca. Acto seguido, los locales marcaron el segundo tanto y los ripenses pagaron caro esa falta de atención.


Sin embargo, La Meca empató el encuentro antes del descanso con sendos goles de Edu, llegando así al descanso con un buen sabor de boca. Tras la reanudación, La Meca despertó, contando con varios minutos de buen juego y logrando un merecido premio en forma de gol de libre directo de Claverías.

Lamentablemente, la pasividad sería la nota dominante tras conseguir la remontada, dejando que Los Rosales revivieran y le dieran la vuelta al marcador, lo que supuso un golpe bajo para los intereses ripenses.


“Creo que el resultado es muy abultado a tenor de lo visto sobre el terreno de juego, hoy hemos visto que la mejoría en el juego no es suficiente si el equipo no tiene la intensidad adecuada en el terreno de juego”, indicó Omar Franco al final del partido.


Comments


bottom of page